TigreFusion
Spanish

Conozca los beneficios del sistema de tubos y conexiones TigreFusión.

La conducción de agua fría y caliente en la obra es algo que exige seguridad y durabilidad. Y es justamente por esa razón que en el momento de escoger los productos que serán utilizados se deben evaluar ítems como la materia prima, los beneficios y los tipos de aplicación, para tener claro todos los detalles y evitar cualquier inconveniente en el futuro.

El sistema de tubos y conexiones TigreFusión, fue desarrollado con alta tecnología y garantiza confianza tanto para los instaladores como para el consumidor final. A continuación conozca más acerca de los beneficios y aplicaciones de esta línea.

Materia prima que brinda SEGURIDAD.

PPR viene de polipropileno copolímero random, que es la materia prima utilizada en la fabricación de TigreFusión. Ese componente es una resina compuesta principalmente por petróleo y empezó a ser usada por los europeos en los años 50. Sin embargo, para llegar a la forma que tenemos hoy fue necesario mucho estudio y perfeccionamiento.

El polipropileno de la forma que se encuentra en los productos Tigre es una sustancia que garantiza altísima resistencia a la temperatura y a la presión. Países como Alemania, Turquía, Italia ya usan esa solución de forma exitosa para conducción de agua caliente desde hace más de 30 años, comprobando su utilidad tras innúmeras pruebas en renombrados laboratorios diseminados por el mundo.

Función y aplicación

El producto fue desarrollado especialmente para la conducción de agua caliente y fría en situaciones que se exijan un excelente desempeño y durabilidad, y puede ser aplicado en residencias, hoteles, industrias, clubes y hospitales.

Beneficios y diferenciales

-       Seguridad total de las uniones por medio de la soldadura por termofusión.

-       Alta resistencia mecánica

-       Gran vida útil.

-       Fácil transporte y manipulación debido a la levedad del producto en relación a los materiales metálicos.

-       Garantía de potabilidad del agua transportada.  

-       Excelente aislamiento térmico y menor pérdida de calor.

-       Alta resistencia a bajas temperaturas. 

-       Excelente desempeño hidráulico debido a las paredes internas lisas.

¿Vio cuántos beneficios le ofrece la línea TigreFusión?  Todo eso se traduce en la seguridad de estar instalando lo mejor en su obra.  Aquí puede ver más detalles sobre el producto. Para tener acceso a más consejos acerca de nuestras soluciones siga los contenidos que publicamos aquí en Mundo Tigre, este espacio fue elaborado para usted.